Ha nacido una estrella

by

Seguro que ya habéis oído hablar de él: se llama Jousi y es el estilista de la nueva ediición de Supermodelo. Además de ser un estiloso estilista (vaya modelitos que me gasta) si somos fans suyos es por sus agudas frases, del estilo de Estas gafas son el sueño de Mayte Zaldívar o su ya famosa coletilla de invención propia No tengo parole.
Pero hay más, mucho más, y por eso hemos decidido recopilar las frases más míticas, que pasamos a reproducir a continuación…
Me encanta tu trenza asimétrica de verano de 2006.
Nos quedan 8 € y dos, vamos a tener que ir al delmon…. del montón! Ver vídeo aquí.
Veo en vuestros referentes muchas horas de Ana y los 7, una modelo no puede tender al estripismo! . Esto es de modelo de noche de fiesta! Video aquí.
– Tema mechas (de una de las candidatas a supermodelo): Mira lo de las mechas es denunciable, por eso podemos poner una querella. Tus mechas son mis úlceras de estómago. Con tus mechas tienes que hacer algo porque eso no hay photoshop que lo arregle. El vídeo aquí.
Creo que el chal en 2008 no se puede consentir, (…) vamos a empezar a erradicar este concepto en las bodas españolas! Vídeo.

Y la joya de la colección, registrando las taquillas de las aspirantes a modelo encuentra una camiseta de Mickey Mouse…
¿Qué es esto?
– (modelo) Una camiseta de Mickey.
– Esto es 1998, estás atrapada!!!

Vídeo aquí.

Y si a esto le sumamos su propio estilismo y esa capacidad para decir el año exacto en que estaba de moda una camiseta o un complemento, ya tenemos a la estrella televisiva del momento. ¡Tiembla Risto!

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Ha nacido una estrella”

  1. lettcleo Says:

    Yo no lo sigo este año, bueno en realidad solo seguí la primera edición. Según me ha contado la gente lo mejor de este año ha sido el casting a lo Vacaciones en el mar, y está siendo la tal Amparo y el tal Jousi. Y digo yo, este chico no vivirá anclado en el día de la marmota, porque digo yo que su estilismo personal no debe ser muy de 2008… Yo creo que vive atrapado en el tiempo directamente, en todo el tiempo en si. Vamos que no sabia por que año decidirse a atraparse y los lleva todos encima.

  2. Milongas Says:

    Hoy en día a todo lo extravagante se le llama estilismo!! ainssss
    El Jousi, no tiene desperdicio!
    Un saludo.

  3. Los consejos de Josie « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] Hace unos días que se acabó (un poco de repente) el concurso Supermodelo 08. Dejando al margen a los concursantes y los ganadores (lo mejor del programa este año fue el casting en el barco) hoy nos despedimos con un vídeo de la estrella del programa: el estiloso estilista Josie. […]

Responder

