The Ting Tings – We started nothing

by

Los descubrí hará un mes ya, y desde entonces he estado esperando a que sacaran el disco porque lo poco que se podía oir por la red enganchaba. Se trata de un dúo británico -chico-chica- de estos que abundan ultimamente, con ritmos pegadizos y bailables, con un rollo muy divertido y que suenan entre electrónico y pop-rock indie. Imposible escuchar That’s not my name y que no se te muevan los pies…Le siguen Great Dj y Shut up and let me go… muy buenos también. Tienen algo de The Kills.

De momento, por lo que he podido oir y leer tienen muy buena crítica. El disco salió hace una semana y yo ya lo he quemado de ponerlo. Ahora solo me queda esperar verlos en directo y que no decepcionen. Vienen al FIB, lástima que yo no vaya.

A pesar de la ola masiva de grupos indie-electronicos que nos está acechando The Ting Tings suenan muy frescos y diferentes.

Etiquetas:

2 comentarios to “The Ting Tings – We started nothing”

  1. gasord Says:

    a mi me encantan las q ya se han escuchado, pero sobre todo great dj!

  2. Top 5 (02-06-08 a 08/06/08) « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] 5 (02-06-08 a 08/06/08) Bajan Amaral y los Ting Tings, y sube lo nuevo de la Bextor. Hot Chip quedan fuera del top (ya me he cansado de la canción) y […]

Responder

