Tell me you love me

by

La nueva serie fetiche del canal HBO, que empezó a emitirse en septiembre de 2007 es Tell me you love me. Se dice que es la serie con contenido sexual más explícito jamás emitida. Tras ver el primer capítulo lo afirmo totalmente.

Tres parejas acuden a la misma psiquiatra para superar sus problemas de pareja, entre ellos los sexuales. Una mirada realista de las relaciones de pareja y de las relaciones intimas, donde el sexo juega un papel básico e imprescindibles en la serie. La crítica la alava, pero muchos sectores de los más conservadores no apoyan la cantidad de imágenes subiditas de tono que contiene cada capítulo. Toda la polémica creada alrededor de la serie ha hecho que esta misma suba su share (el primer capítulo tuvo la peor marca de estreno en el canal), y que hayan firmado para una segunda temporada.

Nos pueden sonar más o menos todos los actores, aunque la que ahora tendremos más fresca es Penny de Lost, interpretando a una de las parejas que acude a la terapeuta.

Aquí en España, Dime que me quieres, se estrenó hace poco en TNT. Y de momento está teniendo buena aceptación.

La serie de momento no me ha enganchado, y mucho me temo que si la audiencia baja le darán más filón al rollo sexual que al rollo intimista de pareja… De momento la serie promete buenas interpretaciones y algún que otro orgasmo…

Etiquetas:

5 comentarios to “Tell me you love me”

  1. Nicole Says:

    Aqui en Venezuela se estreno ayer esta serie, y si contiene un alto contenido de material sexual. Tell Me You Love Me es una serie muestra como esos sueños de niña con un príncipe azul, son en la vida real un torbellino de inseguridades, infidelidad, y falta de compromiso a largo tiempo. Mostrando lo que está mas allá de los pétalos delante de la novia que se encamina al altar con tantos sueños. La serie es real, uno logra conectarse, y si no es la vida de uno, con seguridad encontrará alguien cercano que la vive. No puedo esperar ver que sorpresas trae el próximo capitulo. Esta serie ha despertado mi anticipación por los domingos en la noche, que ya no son el tormento de pensar en el comienzo de la semana sino en un inicio reflectivo y emocionante. Se las recomiendo, a todas aquellas personas que piensan que están solas y nadie las entiende, es una serie maravillosa que vale la pena ver, es mi terapia personal.

  2. Andrea Says:

    La serie esta bien buena, un poco fuerte visualmente pero realmente tiene un mensaje detras de todas esas escenas sexuales. Me encantan los personajes, lo hacen ver bastante real….ya quiero que sea domingo para verla!!

  3. Mariana G Says:

    Aunque parezca extraño, la serie Tell Me You Love Me me ha hecho crecer de cierto modo mas cerca con mi pareja, plasma el mito de cuanto los hijos unen pero en ocasiones separan, por nuestros miedos, inseguridades y por estar en conflicto con nuestros propios sueños. Quisiera que mi esposo viera la serie así podría quizás entender lo cansada que me siento a veces, que no puedo dejar de pensar en mis hijos, en mis deudas, me siento tan cansada que me acuesto en la noche y olvido depilarme, me siento gorda y poco sexy, y a pesar del amor que siento por el, no logro conectarme sexualmente con todo esto en mi cabeza, la serie hace que la vea sonriendo porque me hace sentir hasta normal cuando veo mis problemas plasmados en ella. Realmente “sexo” es una palabra tan corta para todo lo que implica en la vida. El mundo gira a través de nuestros miedos, inseguridades, y nuestras relaciones mientras el sexo se tiñe de todas las pasiones y el anhelo de superar los altos muros por la falta de comunicación que existe. Tan sencillo y tan complicado a la vez, la serie es una explosión grafica sexual que disimula el alto valor sentimental y profundo mensaje que transmite.

  4. Alejo Says:

    como hombre quizás me llamo la atención lo sexual de la serie y entonces también comprendí lo básicos que a veces somos y todo lo que esta detrás de una relación que en apariencias tiene todas las respuestas a la vista. Como los mensajes que nos envían las mujeres no pasan por nuestro sistema de descifrar todos los enredos que ocurren dentro de ellas, creo que verla me ayudo a entender muchas cosas que daba por entendido y explicado. A todos aquellos hombres que desean entender de cerca la complejidad de las relaciones, se las recomiendo, la pasan los domingos en la noche por HBO.

  5. Jessica G Says:

    Ya vamos por el cuarto capitulo y creo que cada vez se pone mejor y mejor…..Este episodio me encanto por que poco a poco vamos conociendo a cada personaje mejor. Jamie esta tan confundida, la escena cuando se acuesta con el chico del restaurante lo dice todo. Carolyn tambien esta un poco aturdida con el rollo de no poder tener hijos, quien iba a creer q tuvo un aborto cuando era joven…!!! bueno ya veremos en que queda eso la proxima semana.

Responder

