Nuevo vídeo de Madonna

by

Madonna lanza el segundo single de Hard Candy, Give it 2 me, y lo presenta con nuevo vídeo. Podéis verlo, y luego ver si estáis de acuerdo con estas 10 observaciones…

1. Madonna vuelve a tener todo el protagonismo.

2. Cantaba Pharell en esta canción? Si no es por el vídeo ni me entero…

3. Madonna necesita (y quiere que se le vea) sexy, por eso las botas y los planos de su culo y refregándose contra la pared.

4. Los efectos pop-art molan.

5. Está bien lo de Madonna en el centro con los Pharell chiquititos alrededor.

6. Molan las gafas de Pharell.

7.  Sólo Madonna puede hacer un vídeo aparentemente tan aburrido pero que luego no lo sea tanto.

8. Otra vez la barra? Eso no salía en el Hung up? Escasez de ideas?

9. Me gusta más su look aquí, pero como vídeo me quedo con 4 minutes.

10. No podría haber bailado más? O currarse el vídeo un poquito…

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Nuevo vídeo de Madonna”

  1. Sory Says:

    Pues creo que estoy de acuerdo con todas…
    De todas formas su música sigue siendo muy buena y no pierde la marcha (¿Cuántos años tiene ya esta mujer?)

    Besito ! :*

  2. erick Says:

    maravilloso el video la amo a un que digan lo que digan es madonna jajajajajajajajaja

  3. larisa Says:

    es madonna chicos…critiquen, hagan lo que quieran, pero es la reina y nadie en 25 años la supero y tampoco la van a superar!!! Se merece todo el respeto del mundo, el cd nuevo esta buenisimo. Siempre innovadora, siempre te sorprende!!!

  4. erwin Says:

    el video es muy muy parecido al video de hollywood. cuando empieza pude ver eso. despues como bien decis, la barra aparece otra vez. pero creo q eso representa algo q ella sabe hacer q es bailar. recalco: es muy parecido al video de hollywood

Responder

