Top 5 (09/06/08 a 15/06/08)

by

Bajan Amaral y los Ting Tings, y sube lo nuevo de la Bextor. Hot Chip quedan fuera del top (ya me he cansado de la canción) y entra Alizee con J’en ai marré, una canción antigua pero que ha saltado a la actualidad gracias a ciertas comparaciones

Aquí va el top:

1. Sophie Ellis Bextor – heartbreak make me a dancer
2. Alizée – J’en ai marré
3. The Ting Tings – shut up and let me go
4. Amaral – las puertas del infierno
5. Ellos – lo dejas o lo tomas

(gasord)

 
Aparecen MGMT, todo el mundo habla de ellos y yo no dejo de escucharlos. Recién descubierto, Cuizinier, integrante del grupo TTC, y  con tres discos en solitario. Suena bien, y por ser inspirador de Je veux te voir, de Yelle. Redescubiertos, los Vampire Weekend, vuelven a engancharme gracias a los festivales. De todo el cd de Amaral, de momento me quedo con El blues de la generación pérdida y Kamikaze, necesito escucharlo más veces. Desde que ví a Dorian en directo es la canción que más me engancha, después de Cualquier otra parte, claro.

1. MGMT – Time to pretend
2. Cuizinier – Quand tu m’aimes
3. Vampire Weekend – Campus
4. Amaral – El Blues de la generación pérdida
5. Dorian – Tan lejos de ti

(lettcleo)

Etiquetas:

Responder

