Pastora graba en 3D

by

A pocos días del estreno del nuevo videoclip de Pastora, el nuevo single Cósmica, me encuentro expectante también ante la noticia que escuché de la propia voz de Dolo.

Gracias a las influencias de Pauet en el mundo de las artes digitales, Pastora no dudó en aceptar la propuesta de ser el primer grupo español en firmar un clip con tecnología 3D. Sólo Bjork lo ha hecho antes, en Wanderlust.

Me tienes contenta será el cuarto single y el más innovador y revolucionario sin duda del panorama español este 2008. Grabado en el Parque Güell de Barcelona, el videoclip se estrenará en la fiesta de clausura del DIBA, Digital Barcelona Film Festival, el día 15 de Junio. Pastora además dará un concierto acústico tras la presentacion del videoclip en el Espacio Moviestar de Barcelona.

Yo ya estoy buscando como loca unas gafas de 3D para verlo en cuanto se estrene. Sin duda alguna esto beneficiará a Pastora, tanto a nivel nacional como internacional. Me alegro.

Etiquetas: , , ,

2 respuestas to “Pastora graba en 3D”

  1. Lo que salvamos de los 40 « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] Lenny Kravitz, Kylie (aunque podrían cambiar ya el single, q de tanto machacarlo aburre), Pastora, Alicia Keys (lo mismo, cambio de single por favor!), Kate Ryan (cutre pero efectiva), Sugababes, […]

  2. El videoclip de Cósmica « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] podéis ver el nuevo videoclip de Pastora del que os hablábamos hace unos días. A favor de la canción, pero lo que es el video es bastante cutre, además de […]

Deja un comentario