Sabrina, ¡porque ella lo vale!

by

La queremos tanto o más, si cabe, que a su compatriota Rafaela. El video de la piscina a todos nos quedó clavado, y su actuación en el Un, dos, tres, embutida en cuero, con el mallot-tanga a lo profesora de aerobic, y esos movimientos arriba-abajo de sus voluptuosos … vamos, sus pechos, por los que todos recordamos a Sabrina.

Pues bien, me hablaron de un video en el que actuaba en un programa gallego y presentaba su nuevo single, ni más ni menos que una versión de Erase and Rewind, de The Cardigans:

Aunque el video es larguito, no tiene desperdicio, ni la actuación ni la entrevista, en la que la pobre hace que entiende lo que dice el presentador y sus vaca-colaboradores, pero que se le nota de lejos que no se entera de nada.

De la actuación decir que me falta el rollo motera al que nos tenía acostumbrados, me faltan movimientos up-and-down, me faltan pasos de bailes más originales (min 2:30; parecen pasos de polca), me sobran movimientos a lo Rocío Jurado, también le sobra botox. Pero sobretodo lo que sobran son manoseos de pelo, parece que esté interpretando un anuncio para L’Oreal, pero ¿lo sigue valiendo tanto?

Tan sólo nos queda esperar impacientes el regreso de Samantha Fox.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Sabrina, ¡porque ella lo vale!”

  1. gasord Says:

    lo mejor son las marujas del público y el presentador de la 3a edad!!!
    si, absolutamente si.
    aunque no le llega ni a la suela a rafaella, eso sí eh…

  2. Dan Says:

    Mucha envidia veo yo en estos comentarios!!!! Sabrina siempre tuvo mucha valía tanto musicalmente como artísticamente, su estilo dance es original y bastante fuera de la onda monótona que imperaba y actualmente se impone…como artísticamente…es una mujer inteligente, emprendedora, productora, innovadora,…se le puede pedir más? botox 0, no ha pasado por quirófano, es anti-natura para ella con 40 años. Fue guapa y donde hubo belleza siempre resta no crees??…otro asunto sería que cegados por sus dos tetas los ingorantes se quedaran pasmados…pero ARTE tiene ella misma y todo lo que hace!! Muchos empresarios lo saben pero no mola decirlo…porque es Sabrina claro…tiempo al tiempo amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: