Top 5 (del 16/06/08 al 22/06/08)

by

Novedades en el top de esta semana: Calvin Harris, con su Acceptable in the 80’s, Viva la Vida, de Colplay, que engancha (aunque la letra me sigue pareciendo un sinsentido), y el que será el nuevo single de Kylie, The One (Freemasons remix).

Bajan pero se mantienen en el top Alizée y Sophie Ellis Bextor.

Top 5

1. Calvin Harris – Acceptable in the 80’s

2. Coldplay – Viva la Vida

3. Kylie – The One (Freemasons remix)

4. Sophie Ellis Bextor – Heartbreak Make me a Dancer

5. Alizée – J’en ai marré

(gasord)

***

 Viendo El diario viste de Prada, me enganché a la canción principal de la peli, interpretado por KT Tunstall, de la que ya había oido algo. Lo nuevo de Goldfrapp, más interesante que Hapiness, su anterior single. Entran en mi top Paramore, recíen descubiertos, muy punk, pero me gusta el single, qué pasa?. La canción mas conocida de Sara Bareilles, me gusta el ritmo y ella me resulta graciosa. Y por último entran en el top Algora, con Mr. High Heels, despues de Paraaguas, una de mis favoritas.

 

1.KT Tunstall – Suddenly I see

2.Goldfrapp – Caravan Girl

3.Paramore – Crushcrushcrush

4.Sara Bareilles – Love song

5.Algora – Mr High Heels

(lettcleo)

Etiquetas:

Una respuesta to “Top 5 (del 16/06/08 al 22/06/08)”

  1. daniel Says:

    ue bonito sitio vivan los playmobil!

    viva Alizée

    vean mis videos de Alizée playmobil en youtube

    ciao

Responder

