El videoclip de Cósmica

by

Ya podéis ver el nuevo videoclip de Pastora del que os hablábamos hace unos días. A favor de la canción, pero lo que es el video es bastante cutre, además de parecerme un sinsentido. ¿Qué tiene qué ver el vídeo con la canción? ¿Y esa masa blanca que lo va inundando todo? (Plagio o homenaje al vídeo de 4 minutes?) ¿Y los espectros que se cruzan con Dolo? No entiendo nada.

Vamos que con el mismo dinero se podía haber hecho algo más decentito, aprovechando el carisma de ella, que no es poco. Y preocupa, porque Pastora es un grupo que se preocupa por lo visual. De hecho, uno de los chicos sólo se encarga de eso…

Lo peor? El encargado de visuales dando vueltas en la silla, con el portátil en el regazo.

Podéis ver el vídeo aquí.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “El videoclip de Cósmica”

  1. lettcleo Says:

    A mi tampoco me gusta. No tiene sentido el video con la canción. Aunque estoy segura, conociendo como es Pastora de cuidadoso con estos temas audio-visuales que algún sentido tiene. Dolo estás más guapa sin tanto maquillaje ni tocado en la cabeza, lo tuyo es belleza natural!!!

  2. caray Says:

    Pues a mi me ha gustado mucho. Me parece un video muy personal y original. es arriesgado y por eso creo que va perfectamente con el grupo.
    Al ser tan particular es normal que haya opiniones dispares.
    Lo mejor es que Pastora sigue apostando tanto musical como visualmente

Responder

