Top 5

by

Bajan pero se mantienen en mi top Kylie y Coldplay. Entra el que fue nuevo single de Calvin Harris (cómo no lo he descubierto antes?) The girls, y el nuevo single de Camille. Entra directamente al numero 1 la única canción de los Ting Tings que no me convencía mucho, pero a la que me he acabado rindiendo. Y es que serán un éxito también aquí. Y si no, tiempo al tiempo.

Top 5

1. The ting tings – That’s not my name

2. Calvin Harris – The girls

3. Camille – Money note

4. Coldplay – Viva la Vida

5. Kylie – The One (Freemasons remix)

(gasord)

***

Tras la noche de San Juan, y nuestra petición a dj Yo-Set, se vuelven a colocar en primera posición en mi top The Ting Tings. Viendo los anuncios de la nueva serie de Cuatro, Betty Ugly, descubrí a Nubla, y me encanta la canción. En tercer lugar cuelo en la lista a Russian Red, con su primer single. Porque me parece diferente, porque me encanta su voz, y porque introduce un nuevo estilo en el panorama español. Se mantienen KT Tunstall y Sara Bareilles, aunque bajan un poquito.

1. The Ting Tings – That’s not my name

2.Nubla – Día a día

3. Russian Red – Cigarrettes

4. KT Tunstall – Suddenly I see

5. Sara Bareilles – Love song

(lettcleo)

Etiquetas: ,

Responder

