90210, spin-off de Sensación de vivir

by

Las modas vuelven. Y Sensación de vivir también. Quien no recuerda los cuernos de Dylan con Kelly (pobre Brenda!!!), quien no conoció Losing my religion por la escena en la que Dylan y Brenda rompen, quien no se acuerda de lo buenorro que se iba poniendo Deivid (el novio de Donna) temporada tras temporada, quien no alucinó con el enorme canalillo de nuestra Donna… Sensación de vivir marcó una generación, la mía. Y me encanta la idea de que la cadena de Estados Unidos The CW esté preparando un remake, 90210.

El resultado en si ni me ilusiona ni entusiasma. Será difícil que la nueva serie vuelva a triunfar (si pasa del piloto). Aunque las modas vuelven, nunca vuelven igual, con la misma calidad. Y tratándose del spin-off de una serie tan conocida y tan seguida esperaremos algo que nos enganche tanto como entonces hizo Sensación de vivir. Los espectadores han cambiado, y el éxito, en estos casos, no vuelve a repetirse.

El hilo inicial de la serie será parecido al anterior. La familia Mills se mudará a Beverly Hills, al igual que hicieran en su momento los Walhs. La familia: padre, madre y dos hijos, chico y chica. ¿Nos va sonando, no? Los hermanos acudirán al instituto West Beverly Hills High School, y allí conocerán a los otros jóvenes protagonistas de esta serie.

90210 contará con colaboraciones y apariciones de los antiguos chicos de la serie. Y aquí es donde viene lo verdadermante emocionante. Hasta ahora Tory Spelling (Donna) y Jennie Garth (Kelly) habian confirmado su participación en la serie. Finalmente Shannen Doherty (Brenda) también ha llegado a un acuerdo económico con la serie, con lo cual también formará parte del nuevo elenco. Tory Spelling ha pedido que su personaje aparezca más tarde en la serie, puesto que recién ha dado a luz y quiere pasar un tiempo con su familia. La cadena no le ha dado un si definitivo a la espera, con lo que su participación vuelve a estar entre comillas. Finalmente Jennie Garth se plantea participar al saber que Brenda formará parte de la serie, debido a su “mal rollo” con Shannen Doherty.

Conclusión…que yo la seguiré y os informaré. Se estrenará en otoño, si todo va bien y los guionistas no se hechan para atrás. La serie promete. Quizá lo que más atraiga no sea la nueva trama en si, ni los nuevos personajes… Pero estoy segura de que su estreno será todo un éxito.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: