Friends, la película

by

A los guionistas de Friends les ha debido picar el gusanillo al ver como Sexo en Nueva York pasaba a la gran pantalla. Y por ello han llegado a un acuerdo ($$$$$$$) con los cinco actores principales de la serie para grabar lo que será la película.

Tras finalizar la serie ya se rumoreaba la posibilidad de llevar al cine la exitosa serie, pero varios de los actores se opusieron queriendo desvincularse ya del papel que llevaban casi 10 años interpretando. Pues bien, me imagino que debido al poco gran éxito que han tenido todos en el cine han decidido esta vez aceptar la propuesta y así ganar algo de pelillas, porque el éxito está asegurado.

La última en aceptar la propuesta fue Jennifer Aniston, quizá la que más ha podido “triunfar” fuera de Friends. Finalmente la actriz ha dado el “si, quiero” y se une al resto de sus compañeros. Obviamente sería absurdo llevar a cabo el proyecto si uno de los chicos o chicas faltara, con lo que me huele a mí que económicamente deben estar todos más que contentos.

Yo, que me sé los diálogos de memoria, que me vuelvo a reír con las mismas escenas habiéndolas visto más de 5 veces… reconozco que grabar la peli es un hecho oportunista y de fácil resultado taquillero. Pero no me importa, como fiel seguidora de la serie, iré, me reiré, saldré de la sala y me olvidaré.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: