¿Friends, la película? Segunda Parte

by

Aunque aún no tengo mucha información, chafardeando por Internet me he enterado de que posiblemente al final no haya película de Friends, tal y como os comentaba hace unos días en el blog. Las noticias son algo confusas, algunos dicen que nunca ha existido dicho proyecto, otros que al final se han hechado atrás e incluso que nos van a estar mareando la perdiz para crear expectación ante la cinta.

Iré informando a medida que vaya descubriendo nuevas cosas sobre el tema de si habrá o no salto a la gran pantalla de la mítica serie Friends.

Etiquetas:

3 comentarios to “¿Friends, la película? Segunda Parte”

  1. Superflicka Says:

    Pues si la peli va a ser como ese churro de última temporada, casi mejor que ni se lo planteen…

  2. lettcleo Says:

    Bueno, yo no puedo ser muy objetiva, porque en general me ha gustado mucho toda la serie. Pero si reconozco que en la última temporada se nota que todo va muy deprisa, demasiado. Las tramas se ven muy forzadas, me imagino que por prisa a acabar la serie antes de que Courtney Cox diera a luz (es increible como se le nota en casi toda la temporada). Lo que menos me gusta de la última temporada es como acaba. No me gusta que dejen el piso, es como buscar un final demasiado obvio, demasiado final. Creo que un final pues si, cerrando algunas tramas, pero manteniendo la historia hubiera sido mas Friends.

  3. ANABELL Says:

    ME GUSTO MIUCHO!

Responder

