Moi, Alizée

by

La cantante francesa, Alizée, ha estrenado el segundo single de su último disco Psychédélices, Fifty Sixty. Y como esto de hacer remixes cada vez está mas al día, pues la “lolita” (que por cierto ya está casada y es madre) no ha sido menos.

Para ello ha hecho tres video-versiones diferentes para el single que sigue a Mademoiselle Juliette, y los ha colgado en Internet para que todos podamos opinar cual nos gusta más. La verdad es que las tres versiones son muy diferentes entre si, así que la cosa irá a gustos…

Yo me quedo con el videoclip de la versión de David Rubato pero la canción original. ¿Vosotros? Podéis ver las tres versiones aquí.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Moi, Alizée”

  1. gasord Says:

    pues yo m quedo con el video y la canción original, q ya había escuchado hace tiempo… q malos los remixes…

  2. Erneys Lopez Font Says:

    yo pienso q los remixes estan super bien me quedo con los de ella ,de alizee por supouesto no concuerdo con las demas criticas esta ves la francesita se escapo el disco le quedo de maravillas ,por lo demas q siga sacando mas cd a la venta pues lo q hace cada dia tiene mas valor y amor en cada composicion q ella hace no lo dudo ni lo hare q siga siendo lo q sabe hacer canciones de tan alto quilate

  3. ernesto Says:

    me gusta alizeè

  4. Erneys Lopez Font Says:

    Bueno les cuento q me gusta y me gusto y seguira gustando cada cancion q saca al mercado alizee es una excelente cantante,de eso no les quepa la menor duda vale q siga asi y sera eterna para sus fans

Responder

