La “nueva” Oreja…

by

Hoy se ha presentado en sociedad a la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh, cuando ya todo el mundo sabía que era Leire de Factor X. También se ha filtrado el próximo nuevo single con nueva cantante, El último vals, y la voz de Leire suena sospechosamente parecida a la de Amaia… ¿La canción? Más de lo mismo, de lo mismo que han hecho últimamente, para ser más concretos. He aquí un trozo de la letra…

La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable…/ Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones… / Cómo recordarte sin mirar atrás, yo nunca olvidaré mi último vals (si, muy oreja todo)

Ah, y esto de teñirle el pelo a Leire, ¿otra curiosa coincidencia? ¿Pero esta chica no era morena?

Etiquetas: ,

4 comentarios to “La “nueva” Oreja…”

  1. Rescatando a la Oreja « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] último disco, con Leire, ya no hemos tenido el valor de escucharlo, tuvimos suficiente con el single. Pero si alguien está interesado, podéis encontrar una crítica que seguro que se acerca mucho a […]

  2. anonimo Says:

    me encanta esta vocalista, tiene la voz mucho mas fresca que la anterior. muy bien por LOVG

  3. camila Says:

    bueno llo digo que es fome k maia se fera su bos es hermosa
    creo k la oreja de van gogh no es nada sin ella
    leire no me guste su boz mmm…
    no suena =
    :´(bueno amo a todos los integrantes y maia
    xau los amo son lo mejor

  4. Blanca Says:

    Pues a mi me gusta mucho la escencia de la oreja de van gogh y creo q Amaia no era todo, lo era hasta que se le subio la fama, y la verdad a mi me gusto mucho el single, la letra es buena y el sonido muy caracteristico de ellos y me parece interesante la voz de Leire, propone una faceta clasica pero mas fresca de ellos, sin duda seguiran teniendo exito y les deseo lo mejor, igualmente para Amaia, todo ellos son talentosos juntos o separados, hay que seguir su nueva etapa, quien sabe podrian sorprendernos

Responder

