¡¡Salvemos nuestros gustos musicales, salvemos el mundo!!

by

Paris Hilton, Scarlett Johansson… y ahora Hayden Panettiere, la animadora de Heroes. Otra de las caras bonitas de Hollywood que se pasa a cantante (o intento de ello).

El video es más bien casposo, y más de lo mismo: primeros planos con ojos ahumados, caritas de “ummm que te lo como tó” y de “ui mi papi como se entere”, tics más que vistos, ritmos fácilmente enganchadizos, posturitas “porque yo lo valgo”, y planos “en medio de la disco, bailando me bajo sensual, bailando me subo sensual”. 

Que si Hayden, que si, que nos has dejado claro lo sensual, sexy e inocente que eres!!!! Yo sigo pensando que Mariah Carey lo empezó todo, ¿quien mejor que ella para el arte de la seducción en un videoclip? ¿Quién será la siguiente?

¡¡Salvemos nuestros gustos musicales, salvemos el mundo!!

Etiquetas:

Responder

