Los Serrano, el fin

by

Y menudo fin! La cosa es que puedes elegir el final que más a gusto te deje (si alguno te deja agusto). Diego (el Resines) se suicida, se tira de un puente porque ya no puede más, y porque cree que desde que Lucía (la Rueda) murió no ha sabido hacer las cosas nada bien con sus hijos. En teoría muere, porque sino estaríamos hablando de un nuevo superheroe.

Se ve todo blanco (como el momento transformación de nuestra Betty en ¿guapa?). Diego abre los ojos. A su lado está Lucía, y le dice: cariño, que tal has dormido?? Ayer nos casamos!!! La serie vuelve a la mañana siguiente de haberse casado, como en el primer capítulo. ¿?¿?¿?¿ Es decir, que ¿ha muerto y ha subido al cielo?, ¿no ha muerto y todo lo que ha pasado en estas 8 temporadas no ha existido, incluidas Hayden Mitchell, Natalia Verbeke, Raquel del Rosario, Feliciano López, la Choni y su marido bajito que ahora no recuerdo como se llama…???

Diego se levanta con Lucía algo sorprendido porque no entiende nada. Se encuentra a su hijo Marcos (Fran Perea) esperando en la puerta del lavabo a que su hermanastra Eva (Verónica Sánchez) salga. Bajan a la cocina y se encuentran a un Curro con pijama de franela que más bien causa la misma sensación que cuando ves a Walt (Lost) en la 4ª temporada, ¡vamos que lo de aparentar de niño de 7 años como que ya no!. Y a Teté (Natalia Sánchez) intentado aparentar con sus trencitas una aún no adolescente criatura de 12 años demasiado desarrollada para esa edad. Y al resto de familiares serranistas. Acaban el capítulo vitoreando todos: ea, ea, ea los serrano!!!

La única que no aparece físicamente es Verónica Sánchez, aunque sí se oye su voz a través de la puerta del lavabo. No sabemos si porque se ha querido desvincular totalmente de la serie o porque seguramente no pudo dejarse ser vista por el proyecto que está llevando a cabo “Gordos“, película dirigida por Daniel Sánchez Arevalo, y en la que por motivos de guión ha tenido que engordar de manera notable.

En fin, un final algo confuso y bastante “fantástico” como para no defraudar a la gente que ha visto la serie completa. Por suerte yo no era una de esas.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Los Serrano, el fin”

  1. gasord Says:

    patético, no encuentro otra palabra. Al menos se ha acabado ya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: