A la espera de The Dark Knight

by

Sólo quedan unas semanas (13 de Agosto) para el estreno de la esperadiiisiiiima The Dark Knight. Y la espera se hace cada vez más expectante cuando lees las noticias de taquilla y crítica en EEUU. El primer fin de semana logró una taquilla de 155 millones de dólares, récord histórico en USA. Asombra más cuando lees que la película que ocupa el número dos en el ranking de lo más visto es Mamma Mía con 27 millones de doláres.

El caballero oscuro, como se llamará aquí, no sólo es un éxito de taquilla, sino que ya dicen que es la mejor entrega de Batman. ¿Mejor que la de Tim Burton? Habrá que verla para juzgar. Una increible experiencia, magistral, la mejor de todas, el mejor cómic llevado a la pantalla, imperdible… son algunas de las perlas que dicen de la peli.

Del trabajo de Heath Ledger, que es de lo que más se habla, que al menos se merece la nominación. Y el resto de actores, de lujo.

Es inevitable pararte a pensar si esta película tendría el mismo éxito de no ser por el final trágico del actor que encarna a Joker. Tendré que esperar a verla para opinar. Sólo sé que espero impaciente y que espero expectante.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: