700 euros, nueva serie en Antena 3

by

Con el verano se van algunas series y vienen otras, como cada año. Casi ninguna de ellas suele pasar de Septiembre en emisión, y no sólo porque están pensadas para ser un producto veraniego, sino porque la mayoría de ellas no tienen ni calidad ni audiencia como para darles continuidad.

Hace ya casi un año, Antena 3 anunciaba una serie española llamada Dos Lunas. Pues desde entonces hasta ahora nada se supo. Digo hasta ahora porque según me he enterado el próximo martes empiezan a emitirla. Aunque ahora se llamará 700 euros.

La serie contará con Toni Cantó (7 vidas), Adriana Lavat (la polémica ex-mujer del jugador del Barça Rafa Marquez), Maria Casal (Hospital Central), Mercè Llorens (Hospital Central), Aroa Gimeno (SMS)…

Luna, que así se llama la protagonista, despues de abandonar a su prometido y huir a Madrid, se encuentra con un problema que le cambiará la vida. Su exnovio la persigue y al encontrarla les da una paliza a ella y a un chico que acaba de conocer y se ha enamorado de ella. El chico queda en coma, y ella para pagar el tratamiento del amigo decide adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo.

No sé si en esta serie habrá barón o conde… ni si habrá isla o paraíso…con ellas o sin ellas… Lo que sí sé es que andamos escasos de ideas, y si no es de médicos, es de prostitutas… Lo peor de todo es que éstas son las series que funcionan en nuestro pais…así vamos.

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “700 euros, nueva serie en Antena 3”

  1. almudena Says:

    me parece que esta serie da muxo que pensar en la vida de la pronstitucion ,es una gran serie y creo que no es solo por captar audiencia sino para explicar o por lo menos una forma de acer ver a la gente que ese mundo no es tan facil
    Se esta muy acompañado y muy solo a la vez estas capturado en tu propia vida siempe estan atrapados en su trabajo son esclavos de ello.Esas personas en realidad ganan mucho dinero en pocas horas pero ¿y que?solo comprar y comprar no pueden disfrutalo viajando o gastarlo en su novia/o o mil cosas .o sea esas personas solo pueden tener al alcance cosas materiales pero ¿y las sentimentales?al fin y al cabo es lo que en la vida queda y lo que te llevas y es de lo que siempre te llevaras cntigo en el corazon y a tu tumba yyyyy ¿el dinero ?te lo puedes llevar?creo que ahi es donde verdaderamente se valora al cabo de los años lo mucho que vale una vida y como puede echarla a peder el dinero.me parece una gran no no no GRANDISIMA serie.almudena martinez de cordoba

  2. irra Says:

    me encanta la serie, llego del trabajo , para sentarme y no perder detalle, site fijas tiene tantos mensajes….

  3. yaylin Says:

    hoal soy cubana y pienso que la seruie esta genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: