CSI Las Vegas: adiós Grissom.

by

Así es, ya llevaba tiempo el rumor de que finalmente el actor William Petersen dejaría la serie  CSI, Las Vegas, en su papel de Grissom. En la séptima temporada, actualmente en Telecinco, ha aparecido muchos menos capítulos y su personaje va perdiendo protagonismo entre el resto del reparto.

Los guionistas y productores barajan varios nombres para sustituir al carismático jefe de los CSI: Kurt Russell, Laurence Fishburn… Todavía veremos a Grissom en la 8ª temporada, que finalizó en EEUU este mayo. Será en la 9ª cuando Grissom deje la serie y aparezca su sustituto.

No ha sido el único movimiento en la plantilla de la serie, los actores que interpretan a Sarah y Warrick dejaron la serie al finalizar la 7ª temporada, y aunque se tiene previsto que reaparezcan en capítulos esporádicos en la 9ª, no formarán parte del casting habitual.

Varios de los no habituales que forman parte del laboratorio serán ahora CSI’s y nuevas incorporaciones dejan claro que la serie va para rato y que aún quedan temporadas para largo.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: