Funny Games

by

Gracias a esta película vuelvo a confiar que el cine de terror e intriga puede lograr su propósito sin necesidad de excesos de sangre, violencia o sustos poco asustadizos. Hacía tiempo que no veía una película y me causaba tal estado de angustia y nerviosismo. Angustia y nerviosismo agradecido si lo que quieres ver es una película que te mantenga con los ojos bien abiertos y temiendo lo que pueda pasar en cualquier momento. Angustia y nerviosismo que se agradece. Funny Games no es una película de terror. Es un thriller, pero logra asustarte, logra incomodarte, logra no querer mirar la pantalla, logra hacerte imaginar. Y para los que nos gusta el cine terrorífico o de suspense esto es lo que buscamos.

Poco diré sobre de qué trata, para que aquellos que la vean como yo, sin saber nada de nada, disfruten de ella tanto como lo he hecho yo. Sólo decir que se trata de un remake de la película con el mismo título del año 1997.

Escenas largas… mucho silencio… muy visual a veces, poco visual otras… y esto es lo mágico de esta película, la forma en la que te muestra o no todo lo que ocurre.

Encabezando el reparto Naomi Watts y Tim Roths. Pero lo mejor de la peli sin duda los dos chicos de la foto, Michael Pitt (Paul) y Brady Corbet (Peter), imposibles de olvidar.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: