Tenía tanto que darte

by

Hay canciones que te enganchan desde el primer momento que las escuchas, y eso es lo que me ha pasado con lo nuevo de Nena Daconte.  No soy yo muy seguidor del dúo, creo que con el disco anterior tuvieron algún acierto (En que estrella estará tenía su gracia, pero acabó cansando) y algún descalabro (Idiota), pero es que su nuevo single es una muy buena canción pop. ¿Los ingredientes? Las guitarras, los coros (hasta los niños cantando funcionan), esos parapapás y esa letra cursi sencilla pero tan directa: tenía tanto que darte, tantas cosas que contarte, tenía tanto amor guardado para ti. Creo que no escuchaba algo tan bueno de un grupo de pop español desde… ¿Kamikaze?

Etiquetas:

4 respuestas to “Tenía tanto que darte”

  1. Hiparco Says:

    Lo han logrado. Es una cancion que te arranca literalmente de la realidad y te abre las puertas de otro universo paralelo. Eso solo lo consiguen unas pocas canciones o unas pocas peliculas ( Taxi Driver, Marathon man)
    Magnifico. Esta noche la escucho sin parar y se puede ir al garete el planeta.
    El instinto y la lucha ya se dan por hecho, lo curioso en este universo es ese inexplicable colofon mistico que se puede llamar belleza. Nosotros somos el medio que tiene el universo para conocerse a si mismo. Quedemosnos con esos mundos paralelos y divinos, que seran mas eficaces que pasar a traves de un agujero negro para llegar a universos paralelos.
    Magnificos!!! Tarararararara

  2. Hiparco Says:

    El Video tambien es genial, que no se puede olvidar el decirlo 😉

  3. Top 5 « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] Lo nuevo de Nena Daconte entra directamente al nº1. Una inédita de Bebe, Búscome, entra al 4 y Arcade Fire al 5. Bada […]

  4. Retales de Carnaval « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] entonces sacan single nuevo, y con él algo llama la atención. ¿Cómo han podido hacer una canción tan buena? ¿Les sonó la […]

Deja un comentario