Keane y Christina Aguilera

by

Os presentamos las novedades de dos artistas muy diferentes que han sacado o sacarán disco en breve: la banda inglesa Keane y la ecléctica Christina Aguilera.

Por un lado, Keane ya ha ido filtrando las que se supone serán las canciones de su nuevo disco, y la verdad es que pinta bastante bien.  La primera en escucharse fue Spiralling, que se podía descargar gratuitamente desde su web. Luego vino Better than this, y ahora le toca el turno a The Lovers are Losing, que por lo que se rumorea tiene más números para ser single… Juzgad vosotros mismos.

En otro orden de cosas, Christina Aguilera ha sacado recopilatorio, y además de alguna novedad (una versión electrónica de su clásico Genie in a bottle que cantó en los MTV VIdeo Music Awards el otro día) presenta este Keeps Gettin’ Better, que sí, que quizá no aporte nada nuevo y recuerde demasiado a Goldfrapp (en su etapa electro, claro está) pero que aún así no está nada mal. Al final, copiar también es un arte, no?

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Keane y Christina Aguilera”

  1. razzo Says:

    na, no creo q sea copia, la neta es solo pop de la primera decada del milenio. un poco electronico y un poco futuriston. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: