Primera impresión de 90210

by

Hace unos meses os informaba de la nueva serie sita en Beverly Hills y sobre los posibles actores-actrices de “Sensación de vivir” que aparecerían en esta nueva versión. Pues bien, vistos los 4 primeros capítulos me encuentro lo suficiente capacitada para poder hacer una valoración de lo visto hasta entonces y lo que queda por ver.

Está claro que las épocas cambian. Cambia la ropa, cambian las modas, los peinados, la música, los diálogos, la calidad de la imagen, los recursos… Lo que no sé es si yo he cambiado tanto… En esta nueva versión de Sensación de vivir veo mucho pijismo, mucha niña mona que se viste para ir al insti como si yo fuera a una boda, y perdonarme pero ¿quien lleva tacones de 8cm para clase de Latín? ¿quién?. Vamos, ni Paris Hilton. Problemas de drogas, adicciones amorosas, problemas familiares… en ese sentido es más de lo mismo, quizá menos encubierto, enseñado todo de una forma más simple para el espectador.

Los actores jóvenes de momento no me han hecho pensar ni para bien ni para mal. A Annie, la protagonista, la encuentro un poco sobreactuada (el momento en el que ensayan el musical del instituto es tremendo). A la rubia, que ahora mismo no recuerdo como se llama, la he visto llorar en los 4 capítulos como unos 100 veces y lo mejor de ella son las caras que pone que asustan un poco. En cuanto a los chicos pues poco que decir, no despuntan ni para bien ni para mal, al menos de momento.

De los actores mayores decir que son lo mejor de la serie, y aún así tampoco es que pueda decir que lo hacen bien, sólo que mejor. Gran momento el encuentro entre Kelly y Brenda (de momento las únicas de los “antiguos” en aparecer). Aunque tengo serias dudas en si cuando aparecen las dos en pantalla, realmente son ellas, porque siempre aparece una de espalda… Por cierto, comentaros que en la serie Kelly tiene un hijo de un antiguo novio del instituto: ¿¿¿Brandon o Dylan??? Yo ya lo sé… así que si os intriga ya sabéis…

Aunque no me ha enganchado le daré unos cuantos capítulos más de oportunidad… Mi conclusión es que por ahora la serie carece de interés para mi, más allá de si Annie y Ethan se liarán o no.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Primera impresión de 90210”

  1. daniela Says:

    bueno nena yo no comparto tu opinion excepto k tenes razon de ir en tacones a la escuela y con esos vestidos!!! wow!!

    lo demas sta bien para mi
    es una gran serie!! atrapante encima

    k mas pido nada!

    saludos nenaAAAAAAAAAAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: