Los EMA’s 08

by

Los EMA’s 08, que tuvieron lugar en Liverpool la otra noche, dejaron momentos buenos y otros menos buenos de los que nos hacemos eco en este post. Comentamos brevemente lo mejor y lo peor del acto.

Lo mejor

– Lo mejor de lo mejor fue sin duda la actuación en la que los Killers presentaron su nuevo single Human. Subidos a unos cubos gigantes que se iban iluminando y alrededor de los cuales iban aparaciendo dibujos y proyecciones al ritmo de la canción, impresionaron con un montaje que hizo que una buena canción luciera mucho más.

– Los Ting Tings cantaron su That’s not my name sin más acompañamiento ni floritura que ellos dos y unos focos. Aún así, sonaron bien. Ah, y el micro de Kate molaba. El vídeo aquí.

– La caja decorado en la que aparecía Duffy estaba bien, no tanto como su actuación, que aún no he decidido si me gustó o no. Juzgad vosotros.

Lo peor

– Katy Perry, que para más inri presentaba el acto, cantando su I kissed a girl saliendo de una especie de tubo y disfrazada de jugador de fútbol americano, rodeada de cheerleaders. ¿Por qué canta tan mal esta chica en directo? Además, cerró la gala con su Hot & cold, disfrazada de medio hombre, medio mujer (y a lo mejor pensó que era original y todo) y soltando gallos a diestro y siniestro.

– No vamos a comentar lo sosa y la poca gracia de Katy Perry presentando, ya os lo podéis imaginar.

– Pink cantó su So what mientras se paseaba por un pasillo entre los brazos y manos de los asistentes que querían tocarla, y que para hacerlo tenían que sortear a los dos gorilas que llevaba al lado. Cutre, cutre. El vídeo aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: