Lo nuevo de LODVG

by

Si alguien dudaba si La Oreja había cambiado después de la marcha de Amaia, y no tuvo suficiente con el primer single El último vals, ahora el grupo ha editado su segundo single Inmortal, que viene a confirmarnos que son más de lo mismo. La canción es un medio tiempo muy oreja, pero al menos en esta ocasión la letra es más o menos correcta. Algunos trozos  son muy de su estilo de siempre (Tengo aquí bajo el vestido bien escondiditos tus besos malditos) otros rozan la ñoñería (mariposas que al alba de regreso a casa se venían conmigo / seré el sabor de un beso en el mar) y otros no están mal (tengo tantas cosas y ninguna esta en su sitio / Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos). Y preferimos pensar que lo que hacen con el verso del poema 21 de Neruda (que corto fue al amor y que largo el olvido) es un homenaje y no un plagio, porque  ¿quién sería tant tonto como para plagiar un poema tan conocido?

Musicalmente la canción es más de lo mismo, pero realmente da la sensación de que, sin llegar a estar mal, esto ya lo hemos oído antes. Esos teclados, esas melodías, esos sha-la-la del final, esa voz (ah, ¿qué no es Amaia?). Así que nada, a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Al vídeo, que youtube no deja insertar pero que podéis ver aquí, le pasa lo mismo que con la canción, parece que va a estar bien pero luego acaba aburriendo (¿era necesario tanto paraguas?).

Más Oreja en nuestro blog, aquí.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: