Britney ha vuelto

by

Sí, ya sabemos que el titular así, tal cual, no es que sea muy novedoso, ya que el último disco de la princesa del pop salió hará poco más de una semana. Lo que queremos decir es que Britney ha vuelto con Circus por la puerta grande, con buenas canciones (o canciones pasables) y vídeos como los de antes. Así que parece que superado el bache del Gimme more (con su penoso video y su penosa actuación en los VMA) parece que Britney va a volver el lugar que ocupó con sus hits anteriores. Aquí, unas cuantas razones que hemos considerado para esta afirmación…

1. Aunque Womanizer no es tan buena como podría ser, no es del todo un mal regreso. Resulta un poco cansina y repetitiva, pero se engancha…

2. El video de Womanizer nos devuelve a la Britney que se mueve con gracia y lo da todo. Atrás queda la pavisosa que se agarraba a la barra no para bailar, sino para evitar caerse.

3. Confirmamos la calidad de los nuevos videos con  Circus, que será segundo single. Y eso que lo que podéis ver en youtube no es aún el montaje definitivo. Muy acertada la estética circo de principios de siglo XX, aunque pensando un poco, ¿eso no lo habíamos visto ya antes?

4. La portada del nuevo disco, con ese toque años 70 (aunque no tenga nada que ver con el concepto circo que da título al álbum) es infinitamente mejor que la chapuza poligonera del Blackout. ¿De verdad a alguien le gustaba esa portada?

5. Después de escuchar algunos temas de Circus podemos decir que no inventará nada pero no decepciona. No suena tan artificial como el Blackout, ni nos sobran samples (como el de la gallina en Piece of me) y la canción sosa (baladas aparte, que dan una pereza…) es Womanizer, que, comparativamente, tampoco está tan mal. Destacan Kill the lights, Phonography o  If U Seek Amy.

6. Además el single y el disco se están vendiendo bastante bien, así que tenemos Britney para rato…

En conclusión, quizá Circus en conjunto no sea mucho mejor que Blackout, pero al menos ahora Britney está en forma para defenderlo y se ha sabido presentar mejor (sigo pensando que fue un error volver con un primer single como Gimme more). Así que preparados que la princesa del pop ha vuelto, it’s Britney, bitch!

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: