Videoclips que nos sorprenden

by

Recopilamos en esta entrada dos videos musicales que nos han llamado la atención de una manera u otra. El primero lo hemos rescatado del baúl  de la ex-spice Mel C  y el segundo es el nuevo single de los Killers.

Mel C – I turn to you

La ex-spice deportista decidió publicar esto allá por el 2000,  en plan reinvención dance (como hicieran Madonna con Ray of Light o Cher con Believe) El problema es que  I turn to you es bastante mediocre y cansino. El vídeo por lo visto estaba rodado en Ibiza, así que playas y discotecas (qué novedad). Tanto el vídeo como la canción parecen sacados de 1995. Vale que el rollo de reivindicar los 90 empieza a estar de moda, ¿pero lo estaba en el año 2000? ¿Qué referentes escogió esta chica mujer, esto? ¿Y el vídeo tenía que ser tan cutre? ¿Fue Mel C una visionaria o una desfasada? A juzgar por esa camiseta teñida a lo hippie-campamento-de-verano yo diría que más bien lo segundo, pero juzgad vosotros mismos…

The Killers – Spaceman

Spaceman es el segundo single del nuevo disco de los Killers, y es una de las mejores canciones del disco (después de Human, claro está) con lo que resulta una buena elección como segundo single. Lo que nos sorprende es el vídeo, ¿qué tiene que ver el espacio con ese carrousel de personajes bizarros que parecen sacados del circo del sol? ¿Qué es esto, un video de Roisin Murphy? Y también nos sorprende la transformación de Brandon Flowers, con ese traje de robot-vedette lleno de plumas…

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: