It’s not me, it’s you

by

Hace ya unos días que se puede escuchar el último disco de Lily Allen y la verdad es que cumple con las expectativas que teníamos, y eso que eran bastante altas.

Lo primero que habíamos escuchado era su toque más electrónico (novedad con respecto a su disco anterior) con las dos canciones que colgó en su myspace hace unos meses. Una de ellas (The Fear, de la que ya hemos hablado) fue escogida como primer single, la otra Everyone’s at it, forma parte de los temas con ese nuevo toque, como Back to the Start, o I Could Say (que al principio parece lenta) Pero la Allen no se queda ahí, explora otros terrenos y sonidos. Destacamos las canciones sobre lo cotidiano que ella sabe hacer tan bien, como Chinese (pediremos comida china y veremos la tele, dice en la letra) o la pegadiza Fuck You, en la que parece volver a su sonido anterior y que por lo visto está dedicada a Bush; en la que es una encantadora manera de mandar a alguien a la mierda (en ella  le suelta lindeces como: eres racista, tu estrecha mente, odiamos todo lo que haces, nadie quiere tu opinión).  También tienen cabida los temas con un toque clásico y nostálgico, como He Wasn’t There. Y hasta el relleno (Never Gonna Happen, Not Fair, Who’d Have Known) es de calidad.

Así que atención, que el segundo disco de la polémica Lily Allen es tan bueno como el primero, y ya es decir. ¿Estaremos ante una cantante talentosa de verdad y no ante un hit wonder?

Nota: 8’5 / 10

Escúchalo en su myspace.

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “It’s not me, it’s you”

  1. Nuevos vídeos de Britney y Lily « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] de la excelente The Fear Lily Allen edita segundo single de su buen disco, y escoge esta canción, con ritmos country. Para ello, el vídeo está ambientado en los años 70, […]

  2. Mika – The Boy who Knew too much « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] de que ya se ha perdido la novedad y de que las segundas partes nunca fueron buenas, excepto en contadas ocasiones, claro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: