Top 5: Videos de Lady Gaga

by

Lady Gaga, que ahora empieza a triunfar en España con su Just Dance (años después de que el resto del mundo ya la hubiera escuchado y disfrutado) ha editado tantos singles y tantos vídeos que ya nos hemos perdido. Tanto vídeo nos ha dado para un post de top 5 para descubrir a la nueva musa de la modernidad y sus buenas canciones. Eso sí, mejor descubrirla tras sus gafas, porque sin ellas pierde un poco…

5- Beautiful, dirty, rich

En esta ocasión Lady Gaga y sus inseparables gafas están de fiesta en una mansión medio a oscuras con muchos billetes de monopoly que queman, se pasan por la cara o que usan para refregarse (lo de refregarse es un sello de la casa). Mucho modelito (estilo bañador) y mucha pose. Ah también se comen los billetes del monopoly. Totalmente prescindible, tanto el vídeo como la canción, pero nos sirve para entrar en el mundo de Lady Gaga.

4- Love Game

Esto no sé si es sólo un vídeo o un anuncio de Campari, porque la botella aparece unas cuantas veces bien enfocada. Esta vez Lady Gaga lleva su bañador plateado, gafas a juego y un stick (supongo q el disco stick del que habla en la canción) para sus coreografías y sus poses. Unos cuantos bailarines vestidos de malotes la acompañan, y en las escenas con un bañador ajustado con pedrería (que juramos haberselo visto a Britney antes) se refriega con dos a la vez. Claro está, tan malos son que los arresta la policía, pero ahí está Lady Gaga para sobornar con especias al oficial.

3- Poker Face

El vídeo está rodado en una mansión versión ikea con piscina, y Lady Gaga aparece embutida en cuero plástico negro, en un semi-bañador azul y demás modelitos post-modernos, todo enseñando carne y con poses guarronas. Hay carantoñas con modelo ligerito de ropa, bailarines refregándose (muy presente en todos los vídeos). Vamos, todo es pura pose, pero la canción es buena y el vídeo aunque no la realza la acompaña dignamente.

2- Just dance

Después de 20 semanas en el Billboard (y unas cuantas antes circulando por internet) aquí nos llega ahora este trallazo, gracias a Fama y la pesadez de las radiofórmulas. Lady Gaga es la reina de la fiesta post-moderna: esas gafas, esas coreografías, esas poses, ese erotismo… El vídeo es una colección de momentos fiesteros pasados de rosca, con ella refregándose con las paredes o con los bailarines, todo con un toque muy sucio, y aunque a estas alturas ya no soprende mola.

1 – Eh, eh (nothing else I can say)

La Gaga nos sorprende esta vez con un video ambientado de día en un escenario italo-americano lleno de colores. Se sube a motos, se pasea por la calle con sus amigas chonis y se sube a las mesas de una pizzeria. La estética del videoclip es diferente a todo lo anterior y mola, va mucho con la canción, un medio tiempo bastante adictivo. No faltan sus poses y sus escenas sugerentes (esta vez en la cama) pero se nota que en su último vídeo Lady G ha querido cambiar un poquito, que tanto festival ya empezaba a cansar.

Sí queréis más vídeos la página web de la susodicha está llena de entrevistas, declaraciones, y unos episodios llamados Gaga-vision; hasta hay una mini-película conceptual sobre lo que pretende con su disco. Todo esto (si aún no has tenido suficiente) aquí.

Anuncios

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Top 5: Videos de Lady Gaga”

  1. Lady Gaga: The Fame « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] Top 5: Los vídeos de Lady Gaga […]

  2. razzo Says:

    Todos los vids estan padres pero me quedo con Lovegame por el presupuesto, ha y cuando esta vestida de policia se toquetea con otro guardia de seguridad que a veces es hombre y otras veces es mujer.

  3. Nuevos videos: Pink y Lady Gaga « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] Top 5 de vídeos de Lady Gaga aquí. […]

  4. Lady Gaga y sus pechos ardientes « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] Con esta actuación la Gaga consigue trasladar el ambiente sucio-macarra-sexual de sus vídeos a la puesta en escena, con muchas explosiones, bailarines, un modelito de los suyos, bailes […]

  5. luia Says:

    lady gaga inventa otro video pero con los mismos perros pero con mas aciion como bad romance eres la mejor t qm……………. i love you

  6. Fan de Lady Gaga_Ailuu Says:

    lady gaga es la mejor ademas es hermosa y sus canciones me facinan, su ropa es re original y me encantan los mejores videos son:
    -BAD ROMANCE
    -LOVE GAME
    -POKER FACE
    -JUST DANCE
    -ALEJANDRO
    -TELEPHONE
    son mis favoritas 😀 te amo lady besos a todos

  7. diljon Says:

    Me gusta la epidermis, soy extremadamente superficial …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: