Nuevos videos: Pink y Lady Gaga

by

Pink y Lady Gaga estrenan vídeos con algunas similitudes: los dos cuentan historias de una pareja, en los dos casos las parejas se pelan y acaban mal, y los dos son bastante originales.

PInk – Please don’t leave me

El nuevo single de Pink la verdad es que no está nada mal, es un medio tiempo bastante más resultón que So what, y sin ser nada del otro mundo. engancha. En él, Pink maltrata físicamente a un novio que la quiere dejar, manteniéndole encerrado en casa y sometiéndolo a mil torturas. Con una estética muy de loca (ese maquillaje, esos vestidos, esos decorados) el vídeo tiene algo de originalidad, al menos, cuenta una historia que se puede relacionar con la canción…

Podéis ver el vídeo haciendo clic aquí.

Lady Gaga – Paparazzi

El vídeo de Lady Gaga, dirigido por Jonas Akerlund, dura casi ocho minutos en su versión íntegra, por lo que es casi un corto. Si a alguien le da pereza ponerselo entero (aunque no se hace nada pesado) la Gaga empieza a cantar sobre el minuto 3. En el vídeo ella es utilizada por su amante, que la lanza desde un balcón y es acosada por los paparazzi. El vídeo continúa la estética visual de Lady Gaga pero llevándola a su extremo. Es decir, más modelitos estrambóticos, más pose, más refregones guarros (esta vez con chicas, ahora que ha declarado que es bisexual), más plástico-cuero, más auto-adoración (esos billetes con su cara, esos periódicos con titulares sobre ella…), más bailes hipnótico-robóticos… Pese todo ello (o quizás gracias a ello) el vídeo está bastante bien, no aburre, tiene coherencia con la canción y lo que es más importante: hace que una canción que nos habría pasado desapercibida nos acabe gustando.

Top 5 de vídeos de Lady Gaga aquí.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Nuevos videos: Pink y Lady Gaga”

  1. iosefhitoO Says:

    asu esta mega genial!!! the new prinsess of pop*** lady gaga***
    estas arrasando y pegando en las radios!!! me gusta mas paparazzi q todos los otroa videos!! me puffin i love you!!!

  2. Top 20: Lo mejor del 2009 « Hagamos algo…superficial y vulgar! Says:

    […] (que si han quemado Just dance y Poker face) y quizás por eso ha conservado más frescura. El vídeo, además, aunque un poco raruno es de lo más original que hemos visto hace […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: