Parecidos razonables: actuaciones horribles

by

¿Qué tienen en común Vega y Virginia? Las dos fueron concursantes de OT, las dos tienen nombres que empiezan por V, las dos tienen disco en el mercado, las dos tienen singles razonablemente buenos y las dos actuaron de manera estrepitosamente terrible en sendas galas de Ot 2009. ¿Culpa de los técnicos de sonido o justicia divina?

Veamos la presentación del nuevo single de Labuat, De pequeño.

Ya sabemos la poca soltura de Virginia sobre el escenario (aunque está un poco menos sosa que de costumbre), ¿¿¿pero por qué desafina de esa manera??? Madre mía y los aullidos.. ¡¡¡estás deseando que acaben!!! ¿Por qué una canción que más o menos nos había gustado nos resulta horrible?

Y lo mismo pasa con Vega y con su Mejor mañana, que últimamente suena por todas partes. ¿A dónde le han enseñado a hacer esa cosa extraña con la voz que queda tan mal? ¿Es necesario forzar una voz que no te sale? Y la misma pregunta: ¿Por qué una canción que más o menos nos había gustado nos resulta horrible? Hubiéramos preferido el playback, o que hubieran puesto el videoclip tan chulo que le han hecho…

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Parecidos razonables: actuaciones horribles”

  1. THEBLUEHEARTBEAT Says:

    Me gusta mucho Labuat, pero si es cierto que desafinó en esta actuación, aún así me gusta verla, como juega con la camara, sus guiños y como baila con su propio vestido. Virginia cantó la de soy tu aire en el programa de ana rosa como un angel con la cara de asombro de todos los colaboradores alrededor, un clásico ya. De pequeño es preciosa.
    Vega es otro rollo, un hit que será cansino y si es cierto, tiene una voz totalmente impostada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: