Shakira vs Nelly Furtado

by

Llega el verano. Y dos de las cantantes latinas (o pseudo-latinas, pq la Furtado es canadiense de habla portuguesa, pero le gusta el hacerse pasar por latina) que llevaban tiempo preparando su disco lanzan de manera preliminar sus singles. Pasamos a comentar nuestras primeras impresiones de Loba y Manos al aire.

Shakira – Loba (She wolf)

Lo nuevo de Shakira es desconcertante. Si hubiera que citar un precedente podría ser Las de la intuición, pero cogiéndolo muy por los pelos. La canción tiene un fondo funky-discotequero bastante resultón, y lo de esa letra esperpéntica uno se lo puede tomar de dos maneras: en serio y pensar, ¡¡¡vaya plufff!! o como chiste y pensar, oye, ¡¡¡hasta tiene su gracia!!! Un servidor opta más por la segunda opción, y reconoce que la canción es una petardada innecesaria, pero sorprende y engancha, con esos jadeos y esos aullidos…

Nelly Furtado – Manos al aire

Ya hace tiempo que se viene escuchando que la Furtado iba a grabar un disco en español. No sabíamos si eso iba a encajar con Loose y producciones de Timbaland, y la duda era si volvería a sus orígenes o seguiría en la línea de Maneater. Pues Manos al aire devuelve a Nelly a su Folklore y al sonido que la hizo triunfar, y no es que sea una mala canción, pero es que el sonido de Loose nos gustaba mucho…

Anuncios

Etiquetas: ,

13 comentarios to “Shakira vs Nelly Furtado”

  1. alex Says:

    estoy muy de acuerdo con los comentarios, ambas canciones tienen su encanto, pero pues la verdad soy mas fan de la nelly, tiene una letra excelente y creo que el trabajo con el resto de artistas en este album le va a dar muy buena acogida.

  2. Otto Says:

    Ps creo que el que hiso esta pagina apoya mas a la zorra que diga a la loba de shakira por los comentarios que dice, pero la cancion de loba es una mierda de letra solo la musica es buena, en cambio Manos al aire es mucho mas hermosa i su musica es mejor…
    saludos

  3. Alonso Says:

    Al carajo con las 2, tan facil era dcir eso aunq sta mjor Nelly

  4. sara Says:

    ps la verdad la cancion de shakira esta mejor en musika y letra, la de nelly no rima y tampoko es pegajosa se podria decir q es una mas del monton enkambio shakira volvio mas original con su musika.

  5. Yo Says:

    La de Nelly tiene un pase. La de Shakira es mala de solemnidad, como la que la “canta”. Como habeis dicho: “petardada innecesaria”.

  6. solange Says:

    la cancion de shakira es mucho mejor va a durar mucho mas tiempo al aire que la de nelly, shakira tiene mucho mas calidad de artista y aunque esta ultima cancion no lo demuestre tanto ella sabe mucho mas que nelly como vender y no es que nelly no me guste, todas las artistas tienen su momento solo de venta o solo de calidad aunque muchas veces ambas cualidades se convinan para generar un super hit, ejemplo i like a bird o la tortura, dejo en claro siempre me gusta mas shakira, miro detras y su carrera asombra mucho mas que una simple cancion…

  7. xDDDD Says:

    haber no comparemos a shakira con nelly furtabo shakira es una de las mejores cantante y bailarinas del mundo sus letras son preciosas y la de la loba no está muy bien eso no hay que negarlo pero es bonita aun así y lo de zorra ?? ombre porfavor k bajo h acaido la gente estás llamado zorra a kien aporta la mayoría de su tiempo y dinero a los necesitados mientras que nelly furtabo no kiero k e kede claro k las dos son buenas artistas pero ha k reconocer k shakira es mejor !!!

  8. natalia Says:

    me parece que shaki es una super stars osea una popstars exelent mas bien dejen de juzgar a mi shaki y metanle una barilla caliente por el culo ala malparida de nelly

  9. natalia Says:

    nelly vales verga

  10. luisfer Says:

    la cancion de nelly apenas y entiendo lo que dice jajaja pero inclusive asi tiene lo suyo eso de que ella esta aprendiendo a hablar y cantar en español la Loba de shakira simplemente no me gusta , asi que me quedo con la de nelly

  11. Alba Longa Says:

    “Manos al aire” es la peor canción español de los últimos años. La letra parece escrita por una adolescente de trece años encoñada con el matón del cole, que sólo sabe rimar “amar” con “cantar” y “corazón” con “melón”. Me parece una vergüenza el que pueda llevarse siquiera un premio, una ofensa para otros artistas y una mezquindad ofrecer esta mierda al mercado como si fuera de calidad, cuando no es otra cosa que bazofia bien promocionada. Cualquiera que tenga un mínimo de sentido estético se dará cuenta de ello.

  12. lina Says:

    definitivamente es mejor nelly furtado para empezar porque no es vulgary asquerosa como la perra rastrera de shakira

  13. jose gabriel carrillo Says:

    Logicamente, Nelly Furtado es la mejor, que voz, que ojos que caderas y muy sensual, todos los dias la pienso y la veo, en cambio shakira, como su album es “pura suerte2 con su horroroza voz chillona, aporposito , esta completando su biografia “tonta zordomuda, es una loba,ahora una loca, nada mas le falta..espere yo le ayudo , estupida, podia ser su ultimo album y con eso completa su biografia”, y eso que soy colombiano, pero la hermosa cantante canadiense, Nelly Furtado no suena , que tal, si en las emisoras se escuchara , “the grass is green”,”perfect picture”,”i’m like a bird”, “i’am”,”wait for you”,”hey man”, “powerless, con su version español”..esta tonta de shakira hubiera fracasado…por eso ,Nelly Furtado eres la mas preciosa y la mas taletosa, si Dios escogiera a alguien para que hiciera el himno del Cielo, seguramente escogeria a “Nelly Furtados”, por que Dios le dio esa “voz de Angel”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: