Lady Gaga lo vuelve a hacer

by

Sí  señoras y señores, Lady Gaga nos ha vuelto a sorprender. No vamos a hablar de los MTV Video Music Awards de anoche porque ya lo habréis oído todo: que si el homenaje a Michael Jackson (canción de Janet Jackson y discurso de Madonna), que si Kanye West interrumpiendo a una homenajeada para alabar el vídeo de Beyoncé, que si 3 premios para Lady Gaga y otros 3 para Beyoncé… Pero nos vamos a detener a comentar la actuación de nuestra musa moderna favorita del momento que lo dio todo en su actuación. Y pensaréis , ¿qué  puede haber más fuerte que el numerito de las tetas echando chispas? Pues esta vez Lady Gaga interpretó Paparazzi, su último single, y cantó en directo, bailó, se revolcó, hizo referencias al videoclip de la canción, retozó, y  tocó el piano para acabar cubierta de sangre de mentira colgando de una cuerda.  Por cierto, atención Tarantino: ficha a la Gaga para tu próxima peli de zombis, es un diamante en bruto!!! Podéis ver el vídeo aquí.

Y ya que estamos, Beyoncé se marcó su exitoso numerito Single Ladies alargado y extendido (con toda una legión de ladies acompañantes) e invitó a la audiencia a acompañarla enseñandoles la coreografía, así q si quieres ser una Single Lady de Beyoncé, aquí tienes el vídeo.

(Imagen extraída de www.justjared.buzznet.com)   
Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Lady Gaga lo vuelve a hacer”

  1. Félix Says:

    cada actuación de esta chica es todo un show

    me encanta su “electrobarroquismo” mas evidente en Bad Romance…

  2. gasord Says:

    gracias por los comentarios!
    el video q cuelgas merece un comentario aparte!!! madre mia, como puede actuar con esos aros dando vueltas alrededor de ella??? y cuando toca el piano ya es lo más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: