Novedades recomendables

by

Recomendamos unos cuantos temas que nos han llamado la atención últimamente…

Pereza vuelven con un intento de disco diferente, más personal y más de autor, que dicen por ahí (o al menos eso quieren vender). Su primer single, Violento amor, no está mal y tiene un estribillo muy pegadizo, pero el resto del disco nos da eso, mucha pereza. Si queréis crítica del disco entero, podéis leerla en Mondo Sonoro.

El vídeo de Violento Amor, una fantochada con mujer dura asesina como protagonista, aquí.

Mika, de cuyo disco hablábamos hace poco, parece que no está vendiendo todo lo esperado con su The Boy Who Knew too Much, con lo que se juega todas sus cartas editando como singles simultáneamente Blame it On the Girls y Rain, sus dos mejores temas. Parece ser que uno es single para Europa y otro para USA.

Aquí podéis ver el vídeo de Blame it On the Girls, con esas bailarinas (de las que se podría haber sacado más partido en la coreografía)  jugando a ser hombre/mujer y los bailoteos característicos del cantante. Y como no, un bombín rosa.

Aquí, el vídeo de Rain, con bosque nocturno, extrañas criaturas, farolillos y fuegos artificiales.

Jason Mraz, el majete buenrollista de esa canción tan machacada en la radio llamada I’m yours, estrena segundo single en dueto con una tal Colbie Caillat. La canción en cuestión, Lucky, más lenta y medio hablada, podría ser aburrida, pero resulta honesta y pegadiza gracias a su sencillez. Eso sí, es tan del estilo al anterior single que no creemos poder aguantar una tercera entrega sin subidón de azúcar.

Clic aquí para el vídeo de Lucky, y aquí para la versión Spanish con una mejicana llamada Ximena Sariñana.

Y por último Calvin Harris y su single post-veraniego (rodado en Ibiza entre discotecas y paseos en lancha) tan bailable y pegadizo como todo lo que edita. Que pena que sele ignore tanto fuera de su país…

El vídeo (que tampoco es nada del otro mundo) aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: