Britney y La Roux

by

Dos nuevos (o quizá no tan nuevos) vídeos de Britney y la Roux, cada uno en su estilo. En el primero la princesa destronada del pop nos demuestra que aún puede bailar y hacer vídeos decentes, mientras que en el segundo la moderna del flequillo retifica lo sosa que es.

Britney – 3

La canción es una inédita del álbum recopilatorio de la Spears. Aunque el vídeo destila un tufo al estilo Single Ladies (esos bodies, juegos blanco y negro, esos contoneos) no está mal y devuelve a la Britney más eficaz bailando y moviéndose (atrás quedaron tiempos peores). Lo que no puedo evitar es acordarme de Amanda de Melrose Place en los planos en los que se sujeta la melena… El video aquí.

La Roux – Quicksand

El último hype británico (junto a Little Boots, que le da cien vueltas) presenta nuevo vídeo con una estética tropical noventera (hasta las gafas lo corroboran). Su flequillo se contonea por la pantalla pero ella apenas se mueve, y para los movimientos hay que recurrir a la silueta de una bailarina. La canción es pegadiza y no está mal, pero a mi su voz me parece de lo más desagradable. El vídeo puede verse aquí.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Britney y La Roux”

  1. edwin Says:

    HACERCA DE LA CRITICA A LA ROUX LA PERSONA QUE LA REALIZO ES UNA ESTUPIDA, EL ESTILO ES DE LOS 8OS PORQUE ASI LO QUIERE EL GRUPO, LO DEL BAILE ELLA ES CANTANTE NO BAILARINA Y ESCUCHALA EN VERSIONES EN VIVO O EN ESTUDIO TIENE UNA HERMOSA VOZ, ARRIBA LA ROUX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: