Nuevos vídeos

by

Aunque un poco desconectados últimamente (vamos más al día en nuestra página facebook), volvemos brevemente para reseñar 5 videoclips que últimamente han llamado nuestra atención…

1. Goldfrapp – Alive


Quien iba a decir q mezclar aerobic, vampiros, cutre-efectos especiales de los 80 y unos bailarines en plan Kiss iba resultar tan divertido. Y es que Alison Goldfrapp es, haga lo que haga, elegante. Un buen realze a la canción que lo acompaña, sí señor.

El vídeo no puede ser insertado, pero puede verse aquí.

2. Beyoncé – Why don’t you love me?


Beyoncé ha hecho un vídeo bastante chulo para esta canción inédita de su último álbum. Todo el vídeo tiene una estética retro muy cuidada, y Beyoncé sabe sacarle provecho con sus mil modelitos y poses. Además tiene puntos muy buenos, como ese contoneo o la secuencia en que le saca el polvo a sus grammys. Cuidado, porque la canción es altamente pegadiza.

El vídeo aquí.

3. Hot Chip – I feel better

La canción gana con las escuchas (no es tan inmediata como sus hits anteriores) pero el vídeo, una crítica a las boy bands estilo Take That es bastante divertido.

El vídeo aquí.

4. Julieta Venegas – Bien o Mal


El retorno de Julieta no está nada mal, y ha decidido estrenarlo con este single, un medio tiempo de los suyos. El video lleno de chicas hippies comiendo flores, tiene un punto surrealista y una estética muy Virgenes Suicidas. Lo que no sabemos qué pensar es de cuando las chicas empiezan a tirarse pedos de mariposas…

El vídeo aquí.

5. Scissor Sisters – Fire with Fire


Y otros que vuelven producidos por Stuart Price son Scissor Sisters.El single adelanto no es un hit rompepistas estilo I don’t feel like dancing, y recuerda más bien a los últimos Killers (también producidos por Price). El vídeo es aburridillo, con ellos subidos a un autobús con luces (en plan desfile del Orgullo Gay) por las calles de Nueva York.

El vídeo aquí. (no sabemos por cuanto tiempo estará disponible)

Extra: Y nos ha encantado, aunque no es un videoclip si no un anuncio, esto, con Shirley Manson y Elijah Wood posando y jugando con varios modelos de gafas…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: