Top 5: Los sujetadores del pop

by

Lady Gaga ha relanzado la moda de llevar sujetadores curiosos, pero no olvidemos a la icónica Madonna de los 80 que puso de moda esos conos puntiagudos. Aprovechamos el tirón para hacer un pequeño top 5 con los sujetadores más curiosos que las estrellas del pop se han atrevido a usar en sus vídeos o actuaciones…

5. La Perry o el sujeta-tartas.

Katy Perry, no sabemos si animada por el tirón Gaga o por iniciativa propia, se coloca dos tartas en su último vídeo California Gurls. El vídeo, donde California parece la tierra de la bruja Hansel y Gretel, también tiene otro sujetador interesante hacia el final, cuando la Perry se coloca dos botes de nata y destruye a unejercito de ositos de goma. No, no me he tomado nada antes de ver el vídeo.

La Perrry en el momento final del vídeo, lanzando nata por doquier.

4. Britney o el no-sujetador

A veces las estrellas del pop no marcan tendencias por su sujetador, sino por todo lo contrario, por no llevarlo. O eso debió pensar Britney cuando la pillaron así

3. La Gaga o la metrateta

Algunos han bautizado así al último invento estético que la Gaga se ha plantado como sujetador. Aparece con el modelito en su último vídeo, Alejandro, y ya ha aprovechado para su segunda portada en Rolling Stone.

2. Madonna y los conos

No sorprende a nadie ver a Madonna y sus conos en este top. Fue Jean Paul Gaultier el que diseñó el model en cuestión, y desde entonces ha sido uno de los disfraces y momentos mas icónicos y representados de la reina del pop. Hace poco, Gaultier y Kylie trataron de emular el momento cono, pasando bastante desapercibidos en su intento…

1- Lady Gaga o las tetas lanza fuego

Hace ya un tiempo, Lady Gaga sorprendía en una actuación con su invento, estos conos lanza fuego del que nos hacíamos eco en este blog. En ese momento nos pareció una genialidad, otra vuelta de tuerca  a los conos de Madonna, o como homenajear sin plagiar… Por todo esto, los conos lanza chispas de la Gaga se llevan el nº1 en este top.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: