Noticias desde el olvido

by

Queremos compensar nuestra larga ausencia con una batería de noticias de selección propia… Recordad, información más actualizada en nuestra página de facebook…

Fangoria regraban sus grandes éxitos.

Pues eso, Alaska se desdice y publica El paso fundamental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy donde recoge canciones de la época como Fangoria pero también con Dinarama y con los Pegamoides. Entre ellas, figurarán No sé que me das, Miro la vida pasar, Absolutamente, Bailando, Ni tú ni nadie, A quién le importa, Perlas ensangrentadas, ¿Cómo pudiste hacerme esto a mi? o Quiero ser santa. Saldrá a la venta el 26 de octubre, y ya podéis escuchar via youtube (no sabemos durante cuanto tiempo) la versión de Ni tú ni nadie, a un estilo muy Fangoria última generación. ¿Era de verdad necesaria? Juzgad vosotros mismos, escuchadla aquí.

Lady Gaga y el traje de carne

Lady Gaga (cuánto ha crecido desde que empezamos a fijarnos en ella) se planta en los MTV Video Music Awards con un vestido hecho de carne de verdad. Y todo para decir que ella no es un trozo de carne. La carne no sangraba ni olía, por si os lo estabáis preguntando.

Más info aquí.

Nuevos vídeos de Dover, MIA y Ting Tings

Dover vuelven con nuevo disco, electrónica al estilo MIA, con toques hindus… ¿Te suena raro? Pues flipa para oirlos cantar en bambara y ver su cutre-video para “Dannayá”. El vídeo aquí.

MIA saca Story to be told como tercer single y lo presenta con una especie de video lleno de bucles con imágenes de internet. Un poco mareante.

Los Ting Tings vuelven con un disco de influencias 80’s (otros tardíos) y producidos por Calvin Harris. La nueva canción, Hands, es todo un himno obrero-bailable (Da de palmas si estás trabajando demasiado duro, que dice el estribillo) que va gustando con las escuchas. En el vídeo, muy estética 80, aparecen ellos tocando, referncias al trabajar duro y como no, a las manos. El vídeo aquí.

Noticias vía Jenesaispop y MTV España
Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: